Gestión de Proyectos Transmediáticos- Entrega Núm.1


IMPORTANTE ENTREGA HOY 27 DE AGOSTO AUNQUE CLASE SUSPENDIDA POR TORMENTA – VEAN TAMBIÉN PROYECTOS De SUS COMPAÑEROS.

Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.
Maestría en Gestión y Administración Cultural
Temas en Gestión Cultural y Comunicación
GECU 6995, Sección 0U1

Calendario

AGOSTO 28 – Publicar en blog cátedra link de primera entrega (#1: Lassinsombrero). Favor de publicar antes, el 27, para que todos podamos verlo. Se publica el enlace aquí como comentario (en este post). Identifíquese solo por su nombre y apellido, coloque el enlace de su proyecto.

Entrega Número 1

100 puntos:
Un ensayo crítico visual de algún aspecto del tema o el producto transmediático Las sin sombreros en la plataforma projeqt.com

La plataforma permite recoger tweets, post , videos, audios de otros lados, como también inserta fotografías. Exploren la plataforma

Es decir, lo pueden enfocar en los conceptos ya discutido en clase de los transmediático o pueden enfocarse desde la experiencia de usuario en un proyecto transmediático. Ambos enfoque usan el Las Sin Sombrero como caso de estudio.

Radio Televisión Española (RTVE). (2015). Las sin sombrero
URL: http://www.rtve.es/lassinsombrero/es

Para lecturas sugeridas

Silabo:
Para descargar silabo de curso

32 pensamientos en “Gestión de Proyectos Transmediáticos- Entrega Núm.1

    • Creo que te divertiste a la ve que aprendiste; igual forma el tema no pierde seriedad. Recuerden tod@s que tiene hasta el 27 para yo así y tod@s sus compañer@s ver los proyectos. Esta plataforma exploren, y también exploren el caso de estudio. Se podrán conectar?

      • Más allá de la inclusión de redes sociales, quizás me faltó incluir el tema del proyecto en Wiki, que también me parece interesante. Está aún muy breve, por eso no le presté tantísima atención, pero definitivamente también es parte de la narrativa transmediática. No solo es una red más en donde tienen presencia, sino que la naturaleza de los wikis permiten colaboraciones de personas externas.

Los comentarios están cerrados.